martes, 26 de junio de 2007

"Hack" por BT

Aplicación para hackear por BT. También a pedido.





Para pasarlo a idioma ingles (esta en ruso)
- se entra en el programa
- segunda opcion "nastavenia" = settings
- abajo "jazyk" = language
- seleccionar Ingles - Spät = Salir

Se pueden leer SMS del otro, apagarle el movil apagarselo, mirar el phonebook(guia de telefonos) ETC funciona mas con los Motorola, sony ericsson y Nokia con Bluetooth


La desventaja es que requiere que la otra persona acepte la aplicacion, por lo que se recomienda ponerse un nombre tentador, del estilo "aceptá para ganar..." ;)

El BT hacker se descarga de Acáááááá..!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE NO PUEDO DESCARGAR EL HACKER BT DIME CUAL ES SU LICNK POR K SALEN VARIOS TE LO AGREDECERIA MUCHO Y ME DICES

Anónimo dijo...

podias volverlo a dçsubir porfavor

Anónimo dijo...

Es un programa EXCELENTE.... Pero mejor resultado nos da cuando hacemos un hack a un sony ericson.

yo+yo=yo dijo...

che esto pinta abueno pero no tengo ni idea como bajarlo me podrian explicar un pokito mas...je

Anónimo dijo...

Me puedes decir cual es el nombre del programa, no lo encuentro.
Gracias

Unknown dijo...

flaco TE KIERO PEDIR UN FAVOR... YO ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER QUE HAI DE NUEVO Y ESTOY BUSCANDO UN HACK DE BT ACA ENCONTRE UNO PERO NO C COMO HACER PARA DESCARGARLO...

ME HARIAS EL FAVOR DE SIMPLIFICARLO SOY RATA... GRAXXX

Anónimo dijo...

Oiiigan para descargarlo denle click a descargar Acaaaaaa!
y despues en BTINFO: BT INFO
ok
Grax soi kenny

Anónimo dijo...

che loko este hack es
una masa ta muy bueno pero no se como
hacer para
poder cambiarle
el idioma a ingles aun q sea
por q no entieno una mierda lo q dice jeje chauu

Anónimo dijo...

compa... cambiando un poco de tema le encargo el radio bluetooth lo vi en unas paginas de la red pero no le entendi muy bien ustede ke tine mas experiencia aver si puede descargarlo, usarlo y explicarnoslo, segun entendi funciona como si tuvieramos un nextel pero a 10 mettros maximo, ahy te lo encargo...

Juegos online gratis y sin instalacion..!! (click en la imagen)