jueves, 23 de agosto de 2007

Como instalar los juegos

Tantas veces me preguntaron.. Hoy justo lo expliqué por msn, así que acá va:

Si el archivo que vos bajas un .jar, lo metes directamente, asi como está sólo el .jar, al celular. (reconoce la tarjeta micro sd como disco extraible y lo único que hay que hacer es arrastrar el archivo al disco extraible.
Pero cuando bajas un .zip o .rar, haces doble click. Si tiene muchos archivos adentro con extensiones raras o desconocidas, la cambias el nombre de .zip o .rar (click derecho - cambiar nombre) a .jar si tiene pocos, seguro tiene el jar adentro, lo extraes (click derecho, extraer aqui/extraer en una carpeta especificada) y metes el .jar.Sólo el jar.

2 comentarios:

Unipas dijo...

Hey graxias man por la ilustracion de como utilizar o copiar los archivos bajados en el cel mañana te pondre mi comentario en los juegos bajados si me funcionaron claro esta.

Espero que si pues hay varios que me gustan solo me e bajado algunos para probarlos.

Gracias por las molestias los que gente como yo sin oficio hace por tener lo ultimo en el cel y gratis
Graxias a ti.

Anónimo dijo...

porque en mi celular nokia 5200 aparese que el formato no es compatible como puedo hacer??

Juegos online gratis y sin instalacion..!! (click en la imagen)