miércoles, 16 de enero de 2008

Ajedrez Nokia 5200 y otros 128x160





descargar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola quisiera decirte q ultimamente no uso mucho tu paguina ya q subes juegos buenos pero esos a mi no me gustan porfa sube el god of war betrayal yo prefiero esdta ante q todas las que existen

Anónimo dijo...

hola, che estan muy buenos los juegos... tengo mi 5200 lleno, pero quiero conseguir "el truco", lo debes conocer... el juego de naipes... conseguimelo por favor. gracias...

La Mar en Coche dijo...

hola, que buen blog!
Me sale esto en el link:
"The file link that you requested is not valid."

no lo encuentro por otro lado el juego... sabes como lo puedo buscar, gracias!
e.-

La Mar en Coche dijo...

ya lo baje, gracias!

Juegos online gratis y sin instalacion..!! (click en la imagen)