martes, 18 de marzo de 2008

Juego King Kong 128x160


9 niveles de acción y 3 maravillosos escenarios cinematográficos inspirados en la película (la jungla de la Isla Calavera, los templos de la Isla Calavera y Manhattan).
Puedes participar en el juego como King Kong o como Jack, el romántico guionista del rodaje prendado de Ann, a lo largo de ocho niveles de juego que te llevarán desde las profundidades de la jungla de Isla Calavera hasta las vertiginosas alturas de los edificios de Manhattan.

Si escoges a Jack, tu objetivo será proteger a Ann de las trampas de la jungla y de los despiadados indígenas. Para ello, deberás exprimir tu mente y utilizar astutamente tu lanzamisiles Blowpipe, tu única arma.

Si decides, en cambio, ponerte en la piel del impresionante gorila, deberás luchar contra los feroces T-Rex y Velociraptores, que intentarán atacar a la bella actriz. También deberás crear un camino seguro en la jungla para que lo utilice Ann, por ejemplo, con elementos del entorno, como los troncos de los árboles. Durante los combates, conseguirás derribar a los dinosaurios y realizar un impresionante combo, cuando tu “indicador de cólera” esté completo. ¡Entonces aprenderás a desatar y controlar toda la furia de King Kong! La siguiente parada te lleva a Nueva York, donde tendrás que escalar el rascacielos más alto mientras te deshaces de los aviones, que no se detendrán ante nada para rescatar a la cautivadora Ann.


Descargar aqui

1 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo, muy buena la opción pero las de 4shared.com no descargan, dicen que el link no es válido. Gracias

Juegos online gratis y sin instalacion..!! (click en la imagen)