sábado, 22 de marzo de 2008

Juego Real Football 2007 128x160



El juego en si es como si fuera de una consola de 32 bits. Me recuerda ligeramente a World Wide Soccer de Saturn. Vamos, que técnicamente no tiene pega.

Al jugarlo hay una de cal y una de arena. La buena es que hereda la mayor parte de la mejor saga de juegos de futbol para movil. La mala es que no se han esforzado demasiado en mejorar lo que ya existía.

En el juego tenemos la opcion de jugar varios tipos de ligas y copas, además de partidos amistosos. Puedes elegir alineacion titular, estrategia y táctica, pudiendo también hacer cambios durante el partido.

Los controles tienen todo lo bueno de antaño, aunque ahora le han añadido la posibilidad de hacer movimientos especiales como elasticas, marsellesas, bicicletas y demas movimientos clasicos de los crack. Lo malo al jugar es que las colisiones entre defensas y jugadores con la bola no suelen ser demasiado precisos, asi que puedes atravesar a muchos jugadores. Y la IA de los porteros a veces no existe.

Con todo, un juego muy atractivo, al que ya llevo jugado más que a ningún otro juego en meses, del que esperamos ver que hacen en la version 2008.
Descargar

0 comentarios:

Juegos online gratis y sin instalacion..!! (click en la imagen)